INMERSIÓN

SUMÉRGETE EN UNA NUEVA EXPERIENCIA ESCÉNICA

INMERSIÓN

¿Qué es el Teatro de Inmersión?

El teatro de inmersión es una tendencia escénica caracterizada por sumergir a los espectadores dentro del espacio de representación. Sin escenario ni patio de butacas, rompe con la separación establecida tradicionalmente entre intérpretes y espectadores provocando una nueva forma de crear, ver y disfrutar el espectáculo.

Espacios no convencionales, diferentes ambientes,  comunicación con los espectadores durante los días previos, nervios, tensión, intriga… son algunas de las características de nuestros espectáculos inmersivos en los que el público, en grupos reducidos, abandona la butaca para convertirse en cómplice de la acción.

Leer más
Fueron los pioneros "Punchdrunk Theater" los encargados de revolucionar la escena allá por el año 2000. Es decir, la inmersión no es algo nuevo, pero ha tardado en llegar a nuestro país.


Por suerte, gracias al interés de los espectadores por este tipo de propuestas, su evolución está siendo tan rápida como imparable y estamos orgullosos de ser una de las compañías que exploran los límites -aún sin descubrir- de esta fascinante tendencia.

ESPECTÁCULOS

buscador de espectáculos