¡Prensa!

‘Tiniebläs” en el Ecomuseo del Valle de Samuño

12.06.2017 | La Nueva España


El Ecomuseo Minero del Valle de Samuño se llenó de “Tiniebläs” este fin de semana. El sábado y ayer domingo por la tarde el grupo “Con Alevosía Teatro” representó la obra “Tiniebläs”, una obra enfocada a los niños y a las familias pero que mantiene el espíritu del “teatro de inmersión”

‘Nanä’ en Gijón en la Onda

21.04.2017 | Onda Cero


En el programa de hoy repasamos actividades relacionadas con el día del libro, como un bookcrossing o una biblioteca en asturiano. Volamos con los drones de los alumnos de la EPI, y pasamos un poquito de miedo con el teatro de inmersión de Nanä.  (a partir del minuto 1.05.30)

130 minutos de terror inmersivo en los espacios de la Laboral

21.04.2017 | La Voz de Asturias


Que los responsables de una representación empiecen por advertir que lo que van a expermientar no es aconsejable para menores, personas «aprensivas», aquejadas de claustrofobia o de dolencias cardiacas dispara automáticamente una incitación hacia los catadores de emociones intensas.

‘Nanä’, horror al cuadrado

02.02.2017 | La Nueva España


Más de 7.000 personas han visto ya, en Laviana y La Laboral de Gijón, la obra “Nana. Redención“. En octubre se estrenó su segunda parte, “Nana. Misericordia“, que también ha iniciado su andadura con éxito: casi 1.500 espectadores ya la han visto. Más allá de los nombres, la segunda parte de “Nana” tiene pocas cosas en común, argumentalmente hablando…

Un susto de muerte en las entrañas de la Laboral

29.06.2016 | El Comercio


Una forma de teatro novedosa y terrorífica llega a la Laboral de mano de la compañía asturiana Con Alevosía Teatro. Se trata de ‘Nanä’, un espectáculo de terror en el que el espectador es, además, cómplice y protagonista de la acción. La representación se realiza por lugares abandonados de la Laboral, que se convertirá en el Hospital Misericordia. 

Una ‘Nanä’ para perder el sueño

29.06.2016 | La Nueva España


Para pasar miedo, la Laboral. Los espacios no rehabilitados de la vieja Universidad reverberarán (previsiblemente) con aullidos, chillidos y alaridos de auténtico pavor los próximos días 1, 2 , 3, 8, 9 y 10 de julio. Al menos, es lo que pretende la compañía asturiana “Con Alevosía Teatro” con su presentación en la ciudad de “Nanä”.

Una de miedo en la Laboral

28.06.2016 | La Nueva España


La Laboral será los dos próximos fines de semana escenario de una horripilante producción teatral. “Nanä” llega a Gijón de la mano de “Con Alevosía Teatro” para sembrar la angustia entre los espectadores.

‘Con Alevosía Teatro’ presenta en Gijón ‘Nanä’

28.06.2016 | RTPA


La compañía asturiana ‘Con Alevosía Teatro’ presenta ‘Nanä’, un espectáculo de terror basado en el teatro de inmersión y que ya han visto en Laviana más de 5.000 personas.

Los secretos de la Laboral

13.05.2016 | El Comercio


La Ciudad de la Cultura celebra su noveno cumpleaños el domingo con un programa lleno de actividades gratuitas que incluye teatro, música, talleres y visitas guiadas. (…) El programa de familias se completa con ‘Tinieblas’, una experiencia escénica de la compañía Con Alevosía Teatro…

Con Alevosía Teatro estrenará la segunda parte de ‘Nanä’ este verano

21.04.2016 | El Comercio


La compañía “Con Alevosía Teatro” prepara en la Laboral Ciudad de la Cultura la segunda parte de su espectáculo “Nanä” que será estrenada a inicios de este verano, una obra que han podido disfrutar más 4.000 personas desde julio del pasado año.

Nana, una obra que saca al espectador del teatro

7.08.2015 | RTPA


Una nueva oferta cultural en Laviana se une al calendario estival en las comarcas mineras. Se trata de la puesta en escena de “Nana”, una obra de terror que saca al espectador del teatro para llevarlo a lugares recónditos de su mente, y también de un caserón abandonado. 

Pieces

07.11.2015 | Programa ‘Pieces’, RTPA


Güei tamos col grupu musical Fabes de Mayo, la escritora Esther Prieto, el fotógrafu García Marina, el cineasta Luis Argeo y la compañía teatral

Con Alevosía Teatro

(a partir de minuto 34.39)

Nuevo pase de Nana en Laviana

31.07.2015 | La Nueva España


La compañía “Con Alevosía Teatro” presenta hoy en Laviana un nuevo pase de su obra “Nana”. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo teatral de temática de terror que busca implicar al espectador como un actor más.

Una Nana de miedo

02.08.2015 | La Nueva España


No es miedo, es otra cosa. Es sangre, cuchillos, amor, odio, familia, carne, angustia, agobio, máscaras, respiración, heridas, inseguridad, tortura, medicina, cócteles, fuego, oscuridad, dolor. Mucho dolor. Así se puede definir lo que es ‘Nanä’