INCORPÖ

¿Qué es “InCorpö”?

InCorpö es un nuevo espectáculo de Teatro de Inmersión concebido con carácter itinerante.

 

Con una menor duración que los espectáculos NANÄ y una trama personalizable y adaptable a todo tipo de espacios (teatrales y no teatrales) InCorpö busca acercar el Teatro de Inmersión a nuevas localidades, nuevos espacios y nuevos espectadores.

 

InCorpö surge a partir de una propuesta realizada por Bodegas Franco-Españolas para celebrar Halloween en sus instalaciones. Alejándonos del concepto de “visita teatralizada”, diseñamos para ellos un espectáculo de carácter inmersivo a través de sus impresionantes salas.

Sinopsis


Los monstruos son reales,
y los fantasmas también.
Viven dentro de nosotros
y, a veces, ellos ganan.

S. King

En InCorpö cinco personajes se enfrentan a sus propios monstruos interiores. Unos llevados por la avaricia, otros por un mero instinto de supervivencia. ¿Arrastrarán a los asistentes hacia su lado más oscuro o aún tendrán ocasión de redimirse?

Una vez más nos enfrentamos a historias basadas en hechos reales porque, por desgracia, tenemos bastantes ejemplos de monstruos -los reales, los que no vienen del “más allá”- en los que inspirarnos.

 

Con una trama realista e intrigante, una alta dosis de terror psicológico y unas interpretaciones intensas buscaremos llevar a los espectadores al límite… en menos de una hora. ¿Aceptas el reto?

Información


Duración : 75 minutos

Edad recomendada: mayores de 16 años

Teatro de Inmersión – versión reducida

Ficha artística


Creado e interpretado por:

Andrés Díaz

Chus Prieto

Ernesto González

Izar Gayo

Paula Moya